Español I English
COMPAÑÍA PRODUCTOS VENTA POST-VENTA CONTACTO LOGIN  
TÉRMINOS LEGALES

El acceso a este sitio web, www.deltagas.com.co (en adelante el “Sitio”), implicará la aceptación del visitante del Sitio (en adelante “Usuario”) de los términos y condiciones de uso detallados a continuación. Sin embargo, la condición de Usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Uso, por lo que si el Usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el Sitio Web.

Las informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños y/o cualquier otra información disponible en el Sitio (en adelante los “Contenidos”) son de propiedad de su titular o de terceros, quedando prohibida su reproducción, distribución o modificación y/o su utilización para fines comerciales o publicitarios, salvo expresa autorización de su titular. El Usuario acepta que tanto los Contenidos como el Sitio se hallan protegidos por las normas jurídicas de derechos de autor de la República de Colombia y la Comunidad Andina de Naciones, así como por las disposiciones de tratados internacionales.

Las fotos y/o imágenes publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y las medidas y/o pesos de los productos pueden no ser exactos. Los Contenidos del Sitio corresponden al momento de actualización del mismo, siendo dichos Contenidos brindados a los Usuarios a mero título indicativo, no constituyendo en forma alguna oferta contractual por los productos o servicios de Deltagas.

Para obtener mayor información de los productos o servicios de Deltagas, el Usuario podrá comunicarse con Deltagas a través de los medios indicados en el Sitio.

Deltagas se reserva el derecho a modificar en cualquier tiempo y sin previo aviso los Contenidos del Sitio, inclusive los presentes Términos y Condiciones de Uso, y en especial las informaciones relativas a las características técnicas de sus productos, sin que ello pueda generarle algún tipo de responsabilidad.

Deltagas y/o los titulares de dominio del Sitio, no se hacen responsables de los daños y perjuicios que el Usuario pudiera sufrir por la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio, los accesos no exitosos a cualquiera de los vínculos incluidos en él y la información contenida en dichos vínculos. Tampoco responderán por los daños derivados del acceso, uso, uso ilícito o mala utilización de los Contenidos del Sitio, y/o por errores, virus u otro componente dañino que puedan tener los mencionados Contenidos, no encontrándose obligados a corregirlos o sanearlos.

En relación con el tratamiento de datos personales de los Usuarios que puedan obtenerse mediante el uso del Sitio, los Usuarios deberán remitirse a las condiciones establecidas en la Política de Privacidad que forma parte integrante de los presentes Términos y Condiciones de Uso. La aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí establecidos implicará que el Usuario acepta que los mismos sean regidos e interpretados por las leyes Colombianas. Asimismo, ante cualquier controversia, tanto el Usuario como DELTAGAS S.A. y/o los titulares de domino del Sitio renuncian en forma expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles y se someten a la justicia ordinaria colombiana. La prestación del servicio del Sitio Web y los presentes términos legales de uso de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana.

Las páginas en Internet, su diseño y presentación grafica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso Colombiano), por la Ley 527 de 1999 y por las demás disposiciones relacionadas del copyright Act de 1976 de Estados Unidos de América.


Subir

 


Deltagas S.A. Terminal Terrestre de Carga de Bogotá, Km 3,5 Autopista Medellín, Costado Sur, Bodega 53 Módulo 5. Bogotá, Colombia. Tel. ++57 1 841-5605
Términos legales | Política de privacidad | Copyright © 2008